29Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Presidente Horacio Cartes visitó Ayolas

El Presidente de la República, Don Horacio Cartes visitó la Ciudad; donde inauguró 100 viviendas que fueron construidas por la Entidad Binacional Yacyreta para las familias del distrito.

El Abg. Carlos Duarte destaco los trabajos que el Gobierno Nacional está realizando en la ciudad de Ayolas. “Señor Presidente, hoy 100 familias que Vivían en la precariedad tienen una vivienda propia gracias al Gobierno Nacional y la voluntad de trabajar a favor de la gente más necesitada; en el Gobiernos pasado la EBY invertía más de 6.000 millones mensuales en alquiler de vehículos, hoy ese monto se invierte en caminos, viviendas y en la parte social a favor de la comunidad. Hoy vemos señales claras de que se está haciendo bien las cosas; la gente de Coratei te agradece Señor Presidente por el camino de todo tiempo que varios años fue dejado de lado, así también el trayecto que une con Yabebyry está en plena etapa de construcción. Una inversión de 30.000.000.000 de Gs. Las inversiones en la ciudad es algo histórico, la EBY invirtió 3.200.000.000 de Gs. para la reparación de dos instituciones educativas de la ciudad que son el Colegio de la Villa Permanente y la Escuela Villa permanente, y eso es invertir fuertemente en la educación, también destacar el trabajo en conjunto con la Gobernación de Misiones en el programa “Almuerzo escolar” gracias a ello hoy 1.900 niños están recibiendo un plato de comida diaria en las Instituciones educativas a mas de las inversiones en infraestructuras; comedor para los niños, aulas y mobiliarios. Agradezco al Director de la EBY, Ing. Angel Recalde por la apertura de dialogo que tiene con las autoridades de cada distrito y gracias a esa apertura hoy la Isla Yacyreta podrá contar con agua potable, y eso es gracias a la voluntad del Gobierno Nacional. Sabemos que la salud es algo fundamental para una comunidad, en ese sentido quiero mencionar que en Gobiernos anteriores se pagaban alquileres por vehículos en los Hospitales; hoy el Gobierno adquirió 200 ambulancias que son distribuidas en toda la republica y tenemos la dicha de tener nosotros una ambulancia nueva para nuestro hospital, desde el Gobierno Municipal tenemos un compromiso grande con la gente y queremos trabajar con todas las Instituciones del estado, Ayolas es una comunidad que en otros tiempos nunca recibió ayuda de ningún Ministerio y hoy el MAG, está trayendo proyectos importantes para dos asentamientos de la comunidad; Mbocaya Poty y KM 15.

Nosotros en Ayolas tenemos un inconveniente con las inundaciones y es triste sacarle de su hogar a familias cada vez que hay crecida, sabemos el compromiso social que tiene Señor Presidente y eso se ve con hechos; la Defensa Costera para Ayolas es una necesidad y será a favor de la comunidad; 70.000.000.000 de Gs, hoy se esta invirtiendo en esta parte de la región específicamente en nuestra comunidad y eso te agradecemos Señor Presidente. Parte del discurso del Intendente Municipal, Abg. Carlos Duarte.

MINISTRA DE SENAVITAT DESTACA INVERSIÓN EN VIVIENDAS.

“Esto tiene un impacto en la vida de mucha gente, la vivienda es un eje central en el desarrollo humano, y por eso una apuesta importante que está haciendo el Gobierno en su políticas habitacionales para poder llegar a cumplir el sueño de la casa propia a miles de paraguayos”, comentó la ministra Soledad Núñez.

logomuniLa Municipalidad de Ayolas brinda servicios y gerencia recursos con eficiencia y trasparencia para responder a las demandas sociales en los ámbitos de la salud, educación, producción e infraestructura, apuntando al desarrollo sociocultural del distrito, con el involucramiento y participación de todos los actores sociales.

rio

Nuestra dirección

Av. Mariscal Francisco Solano López.

Teléfono: 072 222383

Ayolas -  Misiones - Paraguay