21Febrero2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Habilitación de criadero de alevines.

Con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, este martes se inauguró oficialmente el moderno laboratorio de producción de alevines y cultivo de pacú en la ciudad de Eusebio Ayala. El proyecto fue ejecutado a través de un acuerdo firmado entre el gobierno de Paraguay y la República de China Taiwán.

Estuvo presente en el acto el Abg. Carlos Duarte, el Director de Planificaciones de la Municipalidad de Ayolas, Ing. José Bobadilla y alumnos de Ingeniería Acuícola de la UNP, sede Ayolas.

La habilitación de esta obra “implica una inversión de 2.300.000 dólares, de los cuales 1.800.000 de la moneda norteamericana son aportados por la Cooperación Técnica de Taiwán”. El Centro de Producción de Alevines Pacú, el más moderno, no solamente de Paraguay, sino de toda Latinoamérica y del Caribe, acotó el viceministro de Ganadería, Marcos Alberto Medina.

“El proyecto apunta a beneficiar a aproximadamente 10 mil productores, capacitarlos, lo cual a la vez debería generar un efecto cascada, llegando a más de 50 mil productores en el país, que en este momento tienen interés en la producción de alevines, entre ellas Ayolas”, afirmó Medina.

logomuniLa Municipalidad de Ayolas brinda servicios y gerencia recursos con eficiencia y trasparencia para responder a las demandas sociales en los ámbitos de la salud, educación, producción e infraestructura, apuntando al desarrollo sociocultural del distrito, con el involucramiento y participación de todos los actores sociales.

rio

Nuestra dirección

Av. Mariscal Francisco Solano López.

Teléfono: 072 222383

Ayolas -  Misiones - Paraguay