21Febrero2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Apoyando a las mujeres emprendedoras Ayolenses

El Abg. Carlos Duarte participo de la clausura y exposición de productos por parte de las MUJERES EMPRENDEDORAS integrantes de las familias de las 100 viviendas en Núcleo 2, en la ocasión reafirmo su compromiso de seguir apoyando este tipo de proyectos que puedan mejorar la calidad de vida y agradeció a la Fundación Guarani y la EBY por el programa de capacitación que se desarrollo en dicho lugar, "hoy gracias a eso estamos viendo los productos que están a disposición de la ciudadanía en gral. y los mas importante que fueron echas por mujeres emprendedoras integrantes de familias de Ayolas, seguiremos acompañando este tipo de emprendimiento que ayude a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan esta comunidad", palabras del Ejecutivo Municipal quien estuvo acompañado de su equipo técnico.

En representación de la Entidad Binacional Yacyreta estuvo el Lic. Martin Cantero, Jefe del Área de Coordinación Social sede Ayolas.

Por su parte la presidenta de la Fundación Guarani se refirió al cierre de un trabajo de casi 4 meses, Estamos culminando este proyecto de Desarrollo Comunitario en conjunto con la EBY que hemos iniciado hace 3 meses aproximadamente, previo diagnostico dentro de las familias para conocer los gustos y la vocaciones; resultado de ello la Fundación se aboco a desarrollar las enseñanzas en distintos rubros, Cocina, Artesanía, Manualidades, Art. De Limpiezas y lo que se refiere a emprendedurismo y educación financiera, con esto buscamos mejorar la calidad de vida de estas familias que anteriormente estaban viviendo en las islas, agradecemos al Intendente de la Ciudad de Ayolas con su presencia demuestra el interés por el programa y eso nos fortalece a seguir realizando este tipo de trabajos, palabras de la Sra. Clara Cespedes Presidenta de la Fundación Guarani

AGRADECIMIENTO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

Agradecemos a la fundación Guaraní, a la EBY y a la Municipalidad de Ayolas por el apoyo que nos dan a los que hemos salido de las islas, gracias al apoyo hoy estamos ofreciendo nuestros productos a la comunidad en Gral. La Fundación Guarani nos ayudó con este programa en época de veda y gracias a eso tenemos ingreso para la familia, manifestaba doña Alejandrina Dolores Segovia miembro de la comisión “Mujeres Emprendedoras”

logomuniLa Municipalidad de Ayolas brinda servicios y gerencia recursos con eficiencia y trasparencia para responder a las demandas sociales en los ámbitos de la salud, educación, producción e infraestructura, apuntando al desarrollo sociocultural del distrito, con el involucramiento y participación de todos los actores sociales.

rio

Nuestra dirección

Av. Mariscal Francisco Solano López.

Teléfono: 072 222383

Ayolas -  Misiones - Paraguay